Dance lessons and instruction
-->

Pregunta frecuente

Puedo aprender a bailar?

Bailar es tan fácil como caminar una vez que son impartidas por un Arthur Murray experto. Cientos de miles de personas han sido capacitados en Arthur Murray Dance Studios. No hay ningún límite de edad para baile y usted no necesita traer un socio.

Se tardará mucho tiempo?

Usted será capaz de iniciar baile después de su primera lección. La duración de su formación depende de cuántos bailes que desea aprender y cómo dominar usted desea convertirse en cada danza.

Es su sistema de enseñanza difícil?

No en todos. Estamos famoso para hacer el aprendizaje fácil y divertida. Enseñamos simple cinco movimientos básicos, de que las nuevas combinaciones son derivados.

Cuánto lecciones costo?

El costo depende de varios factores: qué bueno que quiere; ¿qué bailes que desea aprender; el número de días y semanas en su danza calendario, etc. Su primera lección es de $25. Después de su primera lección, su instructor estará en mejor posición para recomendar un programa y usted tendrá más conocimientos para hacer una inteligente e informada.

Puedo aprender la última y más populares medidas?

Usted puede aprender el muy últimos pasos en cualquiera o todos los programas sociales y nightclub bailes, Swing, bullicio, América Latina, Salsa, Samba, Merengue, Fox Trot, Rumba, Cha-Cha, Mambo, Vals, Tango y más.

Tengo una muy apretado calendario; puedo tomar las lecciones en cualquier momento conveniente para mí?

Tomar lecciones toda vez que quiera. Nuestros estudios están abiertas desde las 1:00 a 10:00pm weekdays y Sábados de 10.00 hasta las 15 horas.

Voy a tener un buen maestro?

Usted tendrá la mejor maestro…Todo nuestro baile capacitadores deben completar un más arduo entrenamiento regimen. Todos tienen experiencia en la pista de baile y conocedores de las técnicas para ayudarle a aprender a dominar hoy, bailes populares. Los maestros seleccionado para usted son las que nos sabemos que mejor se adapten su personalidad.

Qué beneficios no voy a recibir?

Baile es su primera línea de la actividad social. Buena bailar es una vida inversión en diversión, equilibrio, confianza, mejorado personalidad y nuevos amigos. Más allá de estos, el baile es un magnífico acondicionador físico, proporcionando diversión sin trabajar en ella! Aprender a bailar se abre un nuevo y maravilloso mundo de convivencia y un próspero año calendario social.

Cómo comenzar?

Su local Arthur Murray Dance Studio es sólo una llamada. Hoy un llamamiento para programar su primera lección privada.