Dance lessons and instruction
-->

Historia de Arthur Murray

Como la segunda franquicia más antigua organización, Arthur Murray International, Inc. es conocido en todo el mundo como un prominente entertainment company con franquicias ubicados en todo Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, Europa, Oriente Medio, Japón, Africa y Australia.

Con el inicio de un nuevo milenio, social bailar es nuevamente una parte significativa de la cultura popular para todas las generaciones. Hoy, la Arthur Murray franquiciado Dance Studios continuar una tradición de más de 93 años en la enseñanza del mundo para bailar.

La historia de la Arthur Murray franquiciado Dance Studios comenzó en 1912 con un hombre llamado Arthur Murray, un símbolo Americano de éxito empresarial y social bailando. Murray fue uno de los primeros en utilizar técnicas publicitarias consideró vanguardia en el momento. Su concepto de venta clases de baile por correo, un paso en un momento, tomó el uso de correo directo a un nuevo nivel.

Murray, uso creativo de publicidad impresa atrajo atención nacional, como hizo su perspicacia en los negocios. En marzo de 1920, utilizando los estudiantes de Georgia Tech, Murray dispuestos a tener música transmitida a un grupo de su baile estudiantes a pocas millas. Esta fue la primera emisión de radio de baile en vivo música para bailar.

Antes de la Segunda Guerra Mundial, Arthur Murray maestros fueron parte regular de cada primera clase steamship crucero y durante los años Treinta, los estudios introducido estos bailes al público como la “Lambeth Walk” y “La Gran Manzana.” De hecho, fue “La Gran Manzana” que lanzó el Sr. Murray, un estudio en la mayor cadena de escuelas de baile.

En 1942 la cantante Betty Hutton con la Jimmy Dorsey Orchestra registró el big hit canción “Arthur Murray me enseñó bailando en una Prisa” para la película “La flota En” y en 1946 hubo 72 Arthur Murray Dance Studios en todo Estados Unidos.

Arthur Murray fue el primero en realidad la creciente popularidad de los bailes latinos en Estados Unidos durante el 1950. Muchos convenios se celebraron en Cuba durante ese tiempo para dar Arthur Murray danza instructores conocimiento de primera mano caliente de la nueva América estilos y movimientos, que estaban en boga y convirtiéndose populares.

En julio de 1950, el Sr. Murray han comprado cinco quince minutos spots de televisión en CBS y persuadió su esposa Kathryn a hacer la enseñanza. Antes de que el tercer espectáculo, Arthur compró una media hora verano serie de ABC. El espectáculo se llamó “Arthur Murray Danza Parte.” En mayo de 1952, la Murray, televisado había casi 100 programas. Su TV clasificaciones subieron y en el verano de 1952 que firmó con su primer patrocinador, el General Foods.

When Arthur and Kathryn Murray retired in 1964, a group of franchisees purchased the company and brought a fresh new spirit and leadership to it. Under its new leadership, the Arthur Murray Franchised Dance Studios have kept pace with the rapidly changing “youth culture” and continue today to flourish as the world’s largest dance instruction organization.

Arthur Murray danza maestros pueden encontrarse no sólo en los estudios, pero en las películas en Hollywood; backstage en Broadway; y en colaboración con los principales animadores para promover la música que el mundo bailes. Cuando una película implica danza, es una buena apuesta que AMII ha participado en alguna forma, o forma.

La Arthur Murray franquiciado Dance Studio, nombre aparece regularmente en las principales revistas nacionales que incluyen Vogue, Martha Stewart Boda, Smithsonian, Sports Illustrated, Jornada de Mujer y más. Dondequiera anunciantes quiere llegar a los consumidores con un mensaje de romance, intimidad o simplemente diversión, usted verá bailando, desde la brecha, ahora famoso Caqui Swing comerciales al baile M&M’y gas bombas.

Arthur Murray Internacional de danza va aún más lejos, con los directivos participan intensamente en el mundo de profesionales y aficionados competitiva danza, conocido como Danza Deporte. Muchos de Arthur Murray, funcionarios han contribuido a competitiva ballroom de la vanguardia como un deporte Olímpico.

Todos Arthur Murray franquiciado Dance Studios son de propiedad independiente y operado por individuos que comenzó como danza instructores y trabajó su camino hasta el nivel ejecutivo. Por el momento en que están calificados para adquirir una franquicia, han experimentado cada fase del studio operaciones, de enseñanza y la supervisión de la comercialización y la gestión. Es posible que un ambicioso persona para avanzar a un ejecutivo máximo trabajo y ser elegibles para ser un franquiciado en pocos años.

Edificio desde dentro ha mantenido el sistema de estudio fuerte, con concesionarios que están comprometidos con el espíritu de Excelencia que es el sello distintivo de la totalidad Arthur Murray sistema. Actualmente hay aproximadamente 250 Arthur Murray franquiciado Dance Studios todo el mundo.